Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Municipales 02 de febrero de 2024 Redacción SN
ex bingo alta gracia tasas impuestos
Foto Municipalidad de Alta Gracia

(SN, Alta Gracia)  Además continúa vigente la posibilidad de abonar en plan Z de naranja X. Hay tiempo hasta el 5 de febrero.

Además, se recuerda que quienes regularicen sus contribuciones municipales, también podrán acceder al programa Cuota Única para abonar sus tasas 2024, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Los contribuyentes pueden abonar sus tasas sin necesidad de contar con el cedulón en papel, a través de la web www.municipalidad.com/alta/home/menu. 

Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email