Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Municipales 02 de febrero de 2024 Redacción SN
ex bingo alta gracia tasas impuestos
Foto Municipalidad de Alta Gracia

(SN, Alta Gracia)  Además continúa vigente la posibilidad de abonar en plan Z de naranja X. Hay tiempo hasta el 5 de febrero.

Además, se recuerda que quienes regularicen sus contribuciones municipales, también podrán acceder al programa Cuota Única para abonar sus tasas 2024, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Los contribuyentes pueden abonar sus tasas sin necesidad de contar con el cedulón en papel, a través de la web www.municipalidad.com/alta/home/menu. 

Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Llaryora, Martín Cumbre Economía Circular 20240613

Córdoba: comenzó la 4ta Cumbre Mundial de Economía Circular

Redacción Sn
13 de junio de 2024

La organiza la Municipalidad de la capital provincial y la inauguraron Martín Llaryora y Daniel Passerini. Se desarrolla hasta el sábado en el Complejo Ferial Córdoba y reúne a todos los actores relevantes en este nuevo modelo productivo y sustentable.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email