Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Policiales 05 de febrero de 2024 Redacción SN
policia tito ponce

(SN, Malagueño) Un hombre de 33 años murió este lunes por la mañana tras haber recibido un piedrazo en la cabeza y varios golpes en el cuerpo.

La víctima fue internada en el Hospital de Urgencias y falleció este lunes. Fue identificado como Adrián González, padre de un niño de 7 años, indicó el portal Cba24n.

“Tuvo una gresca personal al principio”, comentó Edgardo Pedernera, tío del joven asesinado. Según el familiar, Adrián habría tenido un conflicto con el presunto autor del homicidio debido a una rotura de un auto en la madrugada del domingo.

La fiscal Jorgelina Gómez está investigando el hecho y está buscando al autor del crimen.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email