Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Deportes 09 de febrero de 2024 Redacción SN
beach handball alta gracia
Foto Municipalidad de Alta Gracia

(SN, Alta Gracia) En esta oportunidad, más de 20 equipos y 200 jugadores llegarán a Alta Gracia para esta competencia desde lugares tan diversos como Rosario, Buenos Aires, San Juan, La Calera y Mendoza, entre otros.

Cabe señalar que en este “Arena 1000”, Alta Gracia estará presente con equipos locales que participarán en todas las categorías del torneo; y que en estos eventos, los campeones obtienen una plaza para clasificar a la Copa Argentina de Beach Handball, cuya realización se prevé para el verano de 2024-2025, informaron a través de un comunicado de prensa. 

De esta manera, nuestra ciudad ha sido elegida para continuar con el circuito que comenzó a disputarse en distintas ciudades del sur de nuestro país, y que luego continuará en San Juan, Misiones y Buenos Aires. Gracias a las instalaciones de primer nivel con las que Alta Gracia cuenta, la ciudad sigue recibiendo importantes eventos que la posicionan y promocionan en todo el territorio nacional.

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email