

Vibrante: el “Pirata y la “T” empataron el clásico
(SN; Córdoba) Este sábado y por la séptima fecha de la Copa de la Liga, la de los clásicos de todo el fútbol argentino, Belgrano y Talleres igualaron dos a dos en un clásico apasionante, en el que los dos equipos no se guardaron nada y buscaron la victoria hasta el último minuto de juego.
Los dirigidos por Guillermo Farré comenzaron con el pie derecho, mejor dicho con el izquierdo del delantero Reyna, que puso el 1-0 parcial al minuto de juego, pero el equipo de barrio Jardín lo igualó con un zapatazo de Sosa. Luego, antes del final del primer tiempo, Meriano puso al “Pirata” nuevamente en ventaja con un certero golpe de cabeza en el área chiva, que Herrera no pudo contener. En el segundo tiempo, el punta Martínez puso el 2-2 definitivo con un remate de afuera del área al que Losada no llegó.
El Gigante de Alberdi fue el escenario del enfrentamiento entre Talleres y Belgrano que entregaron un clásico cordobés vibrante.

El “Pirata” llegó al clásico luego de vencer a Sarmiento por 4-1. La “T”, en tanto, venía de una derrota por dos a uno ante Barracas Central. Con esta igualdad, Belgrano suma seis unidades y se ubica noveno en la Zona B, a seis puntos de la zona de clasificación a la segunda fase. Talleres también figura afuera con once unidades, pero solo por Argentinos Juniors que tiene mejor diferencia de gol.
El encuentro contó con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR Nicolás Ramírez y el AVAR a cargo de Gastón Suárez.


Alta Gracia: el Aero Club inaugura una pista única con tres días de aeromodelismo

Córdoba recibirá a la Selección con medio Kempes cerrado por una sanción de la FIFA

Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico

Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

Fin de una era: Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina



Causa Andis: detectaron sobreprecios de hasta 4.239% en la gestión de Spagnuolo

Causa $LIBRA: la Justicia ordenó analizar los dichos de Nadia Beller sobre Javier y Karina Milei

Potrero de Garay: perdió el control de la moto, cayó y terminó hospitalizado

El avión que cayó en Córdoba ya había aterrizado de emergencia en Alta Gracia





