Predicciones para este jueves 7 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 07 de marzo de 2024 Redacción SN
horoscopo

HORÓSCOPO 7 DE MARZO 2024

Aries
La semana va a continuar para ti dentro de una tendencia constructiva y fructífera, y una disposición emocional optimista que se verá confirmada por una serie de éxitos o realizaciones, tanto en el trabajo como en el terreno personal. Hoy puede ser uno de los mejores días, pero debes consolidar todo lo que vas consiguiendo.

Tauro
Hoy la influencia de Plutón se hallará muy poderosa y debes tener cuidado con los impulsos y emociones, y sobre todo, con esa tendencia a la obstinación que tanto te caracteriza. Tendrás grandes deseos de tomar decisiones impulsivas y tajantes o de cortar por lo sano, pero nada de esto deberías hacer, ten calma y espera.

Géminis
Los armónicos tránsitos planetarios van a ser especialmente positivos para ti casi todos los días de esta semana, y este sería uno de ellos; además, podrás disponer de una intuición mayor de lo que es habitual para poder detectar cuál es el camino que en estos momentos te conviene seguir. Favorable para asuntos de dinero.

Cáncer
Aunque estás en un buen momento y lentamente vas a ir percibiendo como el Sol sale sobre tu vida un poquito más cada día, sin embargo, eso no impedirá que hoy, a lo largo del día, tengas fuertes oscilaciones, o incluso bajones, del estado de ánimo, con mayor frecuencia o intensidad por la tarde. Ignóralas y sigue adelante.

Leo
Te espera un día de mucha batalla y problemas o acontecimientos inesperados que tendrás que gestionar o solucionar, pero la buena noticia es que te va a merecer la pena, y si esto no puedes verlo hoy mismo sí que lo podrás ver más adelante. Vas por el camino más difícil, pero es el que a la larga te va a ayudar a subir más alto.

Virgo
Aunque aún continuamos bajo la protección de influencias planetarias armoniosas y favorables, sin embargo, hoy el volcánico Plutón se hallará dominante y te comunicará un mayor nerviosismo e impaciencia, también una actitud algo más inflexible y radical, que te podrían traer como consecuencia un día algo más conflictivo.

Libra
Ten cuidado con las envidias y habladurías. La suerte está contigo y a lo largo de este mes te van a ir las cosas bastante bien, sin embargo, conviene que no hagas demasiada ostentación de cara a los demás, en estos momentos todo te irá mucho mejor si procuras pasar algo desapercibido. Pero los planetas te siguen protegiendo.

Escorpio
Este va a ser un día especialmente inspirado y favorable para ti, porque Plutón, tu planeta regente, se hallará en una posición muy destacada, y aunque no te des cuenta, esto te concederá un brillo o protagonismo mayor del habitual, y una tendencia a que todo salga del modo que más te conviene o te gustaría. Sorpresas favorables.

Sagitario
No seas temerario con en los negocios ni con las finanzas y los gastos en general. Aunque las influencias astrales continuarán siendo positivas, hoy Plutón será el planeta dominante y tendrás tendencia a actuar de un modo más audaz o alocado de lo que es habitual. Desconfía de los caminos fáciles o de las intuiciones brillantes.

Capricornio
Hoy nos hallaremos bajo el influjo del volcánico Plutón, que exaltará tu lado más audaz, apasionado y alocado. Pero si quieres que todo continúe por el buen camino y sigas avanzando hacia la realización de tus ambiciones, en ese caso debes ignorar esos impulsos temerarios que se agitarán en tu interior que solo te llevarán al fracaso.

Acuario
Si pones un poco de tu parte, todo indica que vas a tener una semana realmente favorable y muy buena para tomar toda clase de iniciativas, especialmente en relación con el trabajo y los asuntos materiales o mundanos. Hoy la influencia dominante de Plutón te volverá un poco más audaz, pero la suerte está contigo y todo saldrá bien.

Piscis
Hoy la influencia dominante de Plutón te impulsará a mostrarte un poco más decidido o enérgico, más radical en la defensa de tus principios e ideales, hasta incluso más justiciero. Esto te ocurrirá sobre todo en tu trabajo y vida social, pero también se hará de notar en tus relaciones más íntimas y puede llevarte a tensiones o conflictos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email