Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Policiales 22 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.59.45

(SN; San Justo) La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) junto a Gendarmería Nacional realizó un megaoperativo en el departamento San Justo. El operativo se debe a una investigación acerca de una banda "narcocriminal" que operaba en Córdoba y Santa Fe. Se realizaron 20 allanamientos en ciudades fronterizas entre las dos provincias, en Morteros se realizaron dieciséis, tres en Brinkmann y uno en Porteña. WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.59.47

Cabe recordar que el 18 de marzo la Gendarmería Nacional, a partir de un extraño indicio, detuvo un camión que transportaba 157 kilos de cocaína en la entrada a la ciudad de Morteros. 

Más de 156 kg cocaína camión listones madera Córdoba (2)Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

hasta el momento, detuvieron  a tres mujeres y cinco hombres que tenían pedido de captura y la FPA los relaciona con una organización "narcocriminal". Además se secuestraron armas de fuego, cocaína, dinero en efectivo y elementos vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas.WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.59.47 (1)

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email