
En los allanamientos se secuestró una importante cantidad de dosis de drogas, armas y dinero.
En los allanamientos se secuestró una importante cantidad de dosis de drogas, armas y dinero.
Los gobernadores firmaron un convenio de trabajo conjunto que se propone fortalecer la investigación y apoyo logístico ante el crimen organizado.
El gobernador Martín Llaryora se reunió con Jessica Kuhn, integrante de la cartera de Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con quien acordó políticas locales contra el crimen organizado.
El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.
Lo anunciaron conjuntamente los titulares de Seguridad de Nación y Córdoba -Patricia Bullrich y Juan Pablo Quinteros- al dar a conocer un convenio sobre la cooperación entre áreas operativas, judiciales y políticas.
Anunciaron que el Gobierno hará efecto a la Ley de Seguridad del Interior para “salir con toda la potencia a reprimir a quienes cometen los delitos”.
La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.
Entre los apresados está Inda Mariela Peñarrieta Tuarez, mujer del narcotraficante Adolfo "Fito" Macías, quien días atrás escapó de una cárcel y a quien se sindica como el responsable de los ataques que envolvieron en una ola de violencia extrema al país.
El cargamento provenía de Salta y su destino era el Gran Buenos Aires, pero fue descubierto en Rosario, a la altura de un peaje en la ruta 9. Video.
La reconocida docente y vecina de esta ciudad falleció en un accidente en la nueva autovía Calamuchita, cuando practicaba ciclismo y fue embestida por un automóvil.
En una reveladora exposición de sentido antidemocrático, la Intendenta dijo que quienes no piensan como ella, "no son vecinos".
La cifra demuestra el éxito de los planes para prevenir el embarazo adolescente, pero enciende un alerta: la población Argentina comienza a reducirse aceleradamente.
El motociclista de 51 años sufrió la fractura expuesta en uno de sus pies.
La ciudad se prepara para recibir nuevamente a miles de fieles que año tras año peregrinan al santuario de la gruta.