Alta Gracia: hallan muerta a una pareja y el monóxido es el principal sospechoso

Una pareja fue hallada muerta por aparente intoxicación por monóxido de carbono en un departamento de calle 25 de Diciembre. El caso está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Sociedad 06 de junio de 2024 Redacción SN
Pareja muerta monóxido Residencial El Crucero 20240606

(SN; Alta Gracia) Una pareja fue hallada muerta en la cama de su vivienda, en lo que en principio sería una intoxicación con monóxido de carbono emanado por una garrafa. No obstante, y aunque se descartaron signos de violencia, aún no se descarta ninguna hipótesis.

Walter Vergara + Silvia ÁlvarezAlta Gracia: Walter Vergara se asomó a la muerte, y lo cuenta

El trágico hecho se produjo en Barrio Residencial El Crucero. Daniel López (55) y su pareja Silvia fueron encontrados por la madre del hombre, quien en ocasiones reside en la vivienda de enfrente.

En tanto la Policía de la Departamental Santa María no brinda información del hecho, publicaciones periodísticas dieron cuenta del trágico episodio.

Fue la madre quien llamó a la policía y les dio la llave para que ingresaran. Trascendió que en el lugar había un fuerte olor a gas y se especula con que la pareja habría muerto mientras dormía, como consecuencia del defectuoso funcionamiento de un artefacto de calefacción.

Te puede interesar
o_3245

Córdoba: murió el humorista "Rengo" Quinteros

Redacción SN
Sociedad 24 de mayo de 2024

Su esposa se había levantado a la madrugada para brindarle su medicación, pero se encontró con el cuerpo sin vida de su marido. Días atrás había estado internado en el Hospital San Roque.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email