Alta Gracia: se llevaron 20 motos en una tarde

Otro mega operativo de tránsito sacó de circulación a una gran cantidad de vehículos que no contaban con las condiciones necesarias para circular.

Municipales 07 de junio de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.51.35

(SN; Alta Gracia) Cómo resultado de un operativo de tránsito, la Municipalidad secuestró 20 motos y labró infracciones. El opertivo se realizó el pasado jueves 6 de junio durante la tarde en  las calles A. Aguirre esq. Lucas V. Cordoba, A. Aguirre esq. Lepri, A. Aguirre esq. Belisario Roldán y Olmos.

Los vehículos secuestrados no contaban con las condiciones necesarias para circular. Desde la Municipalidad recordaron a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente. A la Seguridad Vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email