Alta Gracia: se llevaron 20 motos en una tarde

Otro mega operativo de tránsito sacó de circulación a una gran cantidad de vehículos que no contaban con las condiciones necesarias para circular.

Municipales07 de junio de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.51.35

(SN; Alta Gracia) Cómo resultado de un operativo de tránsito, la Municipalidad secuestró 20 motos y labró infracciones. El opertivo se realizó el pasado jueves 6 de junio durante la tarde en  las calles A. Aguirre esq. Lucas V. Cordoba, A. Aguirre esq. Lepri, A. Aguirre esq. Belisario Roldán y Olmos.

Los vehículos secuestrados no contaban con las condiciones necesarias para circular. Desde la Municipalidad recordaron a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente. A la Seguridad Vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
incendio en guasapampa

Córdoba: contuvieron el incendio desatado en Guasapampa

Redacción SN
Provinciales25 de octubre de 2025

“Las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas: ha llovido muy poco, apenas un milímetro, por lo que existe la posibilidad de reinicios. Para evitar este tipo de inconvenientes, todos los equipos continuarán trabajando en la zona durante las próximas 48 horas”, dijo el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email