Nevadas: hay evacuados y rescatados en Chubut y Santa Cruz

En Chubut, el gobierno provincial anunció que se rescataron hasta el momento a más de 100 personas y asistió a 50 vehículos que quedaron varados por el temporal.

Nacionales 21 de junio de 2024 Redacción SN

(SN; con información NA) Chubut y Santa Cruz están siendo afectadas por las grandes nevadas, principalmente, en las zonas de las rutas en donde los gendarmes debieron intervenir y evacuar a las personas que quedaron atrapadas allí.

En Santa Cruz el tránsito se encuentra restringido en la RN 288, entre Estancia La Julia, Laguna Grande y Tres Lagos. La Sección de Aviación de Ejército 11 de la Brigada Mecanizada XI completó la evacuación de 16 operarios aislados en la represa.

Por otro lado, en Chubut, el gobierno provincial anunció que se rescataron hasta el momento a más de 100 personas y asistió a 50 vehículos que quedaron varados por el temporal.

Ambas provincias se preocupan por el sector agrónomo ya que es lo que les atrae las ganancias. Ante este gran temporal, las medidas laborales cayeron abruptamente.

Te puede interesar
imagepng

El Gobierno cerró la plataforma gratuita Cont.ar

Redacción SN
Nacionales 17 de julio de 2024

Al ingresar a la app o a la página oficial, como sucedió con la agencia de noticias Télam, se lee la leyenda "Página web en reconstrucción" y no se puede acceder a ningún contenido. Este espacio era una fuente informativa y artística de producciones nacionales con alcance a toda la población.

720

Represión en el Congreso: 16 personas continúan detenidas

Redacción SN
Nacionales 15 de junio de 2024

La jueza federal María Servini ordenó la liberación de 17 manifestantes que fueron arrestados en las inmediaciones del Congreso cuando el Senado debatía la Ley Bases. La vigilia continúa en Comodoro Py mientras se aguarda por quienes continúan detenidos.

amia

AMIA: se cumplen 30 años del atentado

Redacción SN
Nacionales 18 de julio de 2024

El ataque a la mutual judía dejó un saldo de 85 muertos, más de 300 heridos, violencia institucional, encubrimiento y ninguna condena. El pedido de justicia que sigue vigente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email