Desaparición de Loan: una tía declaró que fue atropellado

Laudelina Peña, tía del menor desaparecido confesó que su sobrino "pudo haber sido atropellado" por la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava y el capitán de la Armada Argentina Carlos Pérez.

Nacionales 29 de junio de 2024 Redacción SN
loan-investigan-cordoba-1827081

(SN; con información de C5N) Este sábado se conoció una nueva denuncia en el caso de desaparición del niño Loan Danilo Peña, quien fue visto por última vez el pasado 13 de junio en la loclidad de 9 de Julio de la provincia de Corrientes. La tía del menor de cinco años, Laudelina Peña, habría declarado que Loan "pudo haber sido atropellado" por la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava y el capitán de la Armada Argentina Carlos Pérez, quienes iban a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca.

Según su relato, escuchó el ruido del golpe y vio a Loan sin conocimiento. También dijo ver cómo Carlos y Victoria lo cargaban en el vehículo.

La declaración de Laudelina se tomó como una denuncia ante la justicia provincial, pero no quedó detenida.

Ahora sus dichos fueron remitidos a la justicia federal, que estaba llevando el caso, la cual deberá ratificar lo que dijo. De ser cierta su declaración, aún no se sabe que hicieron con el menor o donde lo dejaron.

Te puede interesar
Diputados Ley Restitución de Bienes 20240503

Iniciativa: proponen reutilizar bienes del crimen organizado

Redacción SN
Nacionales 03 de mayo de 2024

Diputados de bloques antagónicos proponen ley para transformar bienes ilícitos en herramientas sociales contra el crimen organizado. La iniciativa busca crear una Agencia para administrar y reutilizarlos. Se espera que se debata en las próximas semanas en el Congreso Nacional.

amia

AMIA: se cumplen 30 años del atentado

Redacción SN
Nacionales 18 de julio de 2024

El ataque a la mutual judía dejó un saldo de 85 muertos, más de 300 heridos, violencia institucional, encubrimiento y ninguna condena. El pedido de justicia que sigue vigente.

 Caída industrial

Recesión: la industria pyme continúa en caída libre

Redacción SN
Nacionales 22 de julio de 2024

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en junio cayó un 20,4% anual, en el que el poder adquisitivo sigue siendo la variable más importante. Los altos costos de producción y el acceso al crédito, las principales preocupaciones de los empresarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email