Vacaciones de invierno en Alta Gracia: las actividades de este domingo

Circo Rosiris, Bossa Nova y Jazz, y la obra “Instrucciones para no enamorarse” son las opciones gratuitas para el cierre de este fin de semana.

Locales 07 de julio de 2024 Redacción SN
cine monumental sierras
cine monumental sierras

(SN; Alta Gracia) Para el receso invernal de este año, Alta Gracia tiene preparada una nutrida grilla de actividades para todos los gustos, que incluyen la octava edición del “Festival de Jazz de Invierno”, la vista de Miguel Del Sel y el Chino Volpato, una nueva “Cómic Cor” y muchas propuestas más para disfrutar en familia, que se pueden consultar en altagracia.ar

Este domingo, se aguarda por tres actividades, entre las que se cuenta el show del Circo Rosiris en El Galpón Cultural Municipal. La cita es las 17 de este domingo con entrada gratuita. Por otro lado, a las 18 en el Museo Manuel de Falla será el concierto de Bossa Nova y Jazz, de la mano de Carla Pesci y Francisco Alfaro. Y por último, llega al Cine Teatro Monumental Sierras llega la obra “Instrucciones para no enamorarse”, con Martín Lapidus. La cita a esta actividad es a las 20:30, con entrada gratuita aunque con reserva anticipada al número teléfónico 351-7880703, ya que la capacidad es limitada.

Entre las actividades destacadas para estas vacaciones de invierno, Alta Gracia vivirá uno de los eventos que ya son un clásico en su agenda festivalera, con la octava edición del “Festival de Jazz de Invierno”. El evento tendrá lugar en el Cine Teatro Monumental Sierras del jueves 11 al sábado 13 de julio, con entrada libre y gratuita; y la participación de destacados artistas y grupos como la Small Jazz Band, Noise Jazz Merlo, Obi Homer, La Swing 69 y mucho más.

Asimismo, el Monumental recibirá distintas propuestas teatrales, circenses, musicales; y, por supuesto, cine para toda la familia. Además, el coloso de la cultura local recibirá la visita destacada de los ex-Midachi “Chino” Volpato y Miguel Del Sel, quienes presentarán su espectáculo “Miguel y Chino en Banda”, luego de triunfar en la última temporada de verano en Carlos Paz.

Como cada año, los Museos de la ciudad ofrecerán una gran cantidad de propuestas para acercar a vecinos y turistas de acuerdo a la identidad de cada museo en particular, con distintos espectáculos, visitas, talleres participativos, jornadas de ajedrez, poesía y mucho más; mientras que los distintos recorridos, paseos y ferias de la ciudad, como así también sus reconocidos espacios verdes, también invitarán al disfrute con todo el encanto que caracteriza a Alta Gracia.

Te puede interesar
325WMKYOTNDRJMICK4B2K356OI

Anisacate: ¿Dónde está la ambulancia municipal?

Redacción SN
Locales 17 de mayo de 2024

Vecinos de la localidad continúan denunciando la falta de acción del área de salud ante accidentes que requieren atención inmediata y traslado de pacientes. En uno de los casos, hubo una víctima fatal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email