Despeñaderos: se realizó una nueva edición del Campeonato Independencia

Se trata del tercer año consecutivo de este encuentro deportivo que reúne a estudiantes de todas las escuelas secundarias en el último día previo a las vacaciones de invierno.

Sociedad 10 de julio de 2024 Redacción SN
independencia5

(SN; Despeñaderos) Como ya es tradición, el pasado viernes la localidad de Despeñaderos realizó una nueva edición del Campeonato Independencia, la jornada deportiva que reúne estudiantes en el último día previo a las vacaciones de invierno. 

Desde el municipio resaltaron esta actividad como uno de los pilares de inclusión social a través del deporte. Tal es así que del encuentro participaron alumnos y docentes de las instituciones educativas de nivel secundario de la región, tales como Ipem 82 Santiago Penna, PIT, Proa, Instituto Pío XII y Tres Pozos.

Se trata de la tercera edición del Campeonato Independencia, en la que jóvenes estudiantes de la localidad se encuentran en el último día de la primera etapa del ciclo lectivo. Esta vez se realizó en el playón deportivo municipal, donde se dispusieron canchas de vóley que fueron escenario de competencias entre las instituciones. Además, cada colegio se llevó su propia bandera, insignia que fue diseñada por el municipio para este encuentro.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email