San Nicolás: el remisero vio a su auto perderse entre las llamas

Alrededor de las 22:30 la policía recibió el alerta de un vehículo que se prendía fuego. Cuando llegaron los oficiales, entrevistaron a un hombre de 35 años conductor del Fiat Siena que estaba siendo consumido por un fuego voraz.

Policiales16 de julio de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-07-16 at 08.54.04

 (SN; San Nicolás) Un remisero tuvo que lamentar la pérdida de su vehículo en manos de las incontrolables llamas que se gestaron al interior del motor. 

Alrededor de las 22:30 la policía recibió el alerta de un vehículo que se prendía fuego. Cuando llegaron los oficiales, entrevistaron a un hombre de 35 años conductor del Fiat Siena que estaba siendo consumido por un fuego voraz.

WhatsApp Image 2024-07-16 at 08.54.05

El hombre usaba el auto como remis y, cuando terminó de hacer un viaje, vio que desde el motor asomaba un fuego -foco igneo, como dice la policía-. Nada pudo hacer, la llama era incontrolable para un simple mortal. Pero los Bomberos Voluntarios de San Nicolás lograron extinguirlo. Sin embargo, se perdió una buena parte del vehículo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
marcha federal cordoba

Córdoba, de pie por la Universidad Pública

Redacción SN
Provinciales17 de septiembre de 2025

Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email