Alta Gracia: convocan a conformar listas en cuatro centros vecinales

Se trata de la renovación de autoridades que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en los barrios Sabattini, Parque San Juan, Residencial El Crucero y Crucero Sud.

Locales07 de octubre de 2024 Redacción SN
el crucero2
Imagen de archivo de barrio Residencial El Crucero

(SN; Alta Gracia) En vísperas de las elecciones que se realizarán en los centros vecinales de diferentes barrios de la ciudad, el gobierno de la ciudad convoca a quienes estén interesados a retirar la documentación necesaria para la conformación y presentación de listas.

Se trata de las autoridades que deben renovarse en los barrios Sabattini, Parque San Juan, Residencial El Crucero y Crucero Sud, que el próximo 30 de noviembre celebrarán los comicios.

Los interesados deberán retirar la documentación en la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad de la Municipalidad de Alta Gracia, en calle Belgrano 15, oficina 5, para luego proceder a la presentación de listas.

Cabe aclarar que los comicios estarán a cargo de la Dirección de RRII y Políticas de Seguridad dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Te puede interesar
MARCOS TORRES (2)

Córdoba: Marcos Torres, presente en la firma del Fondo Federal Cordobés

Redacción SN
Locales29 de abril de 2025

El intendente de Alta Gracia participó del acto en la ciudad de Córdoba, donde el gobernador Martín Llaryora impulsó esta iniciativa que busca asistir a los municipios y comunas cordobeses con el fin de que puedan continuar ejecutando obras y programas en las localidades en el presente contexto de restricciones económicas y financieras en el panorama nacional.

concejo deliberante alta gracia

Alta Gracia: la nueva escuela en B° Liniers promete cruces en el Concejo

Redacción SN
Locales22 de abril de 2025

En medio del reclamo de vecinos, quienes se oponen a la construcción de la escuela en plaza Manuel Belgrano, desde el bloque de Alta Gracia Cambia solicitaron información al Ejecutivo local sobre esta obra anunciada por Marcos Torres Lima en su discurso de apertura de sesiones legislativas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email