
Narco Exprés: vendían cocaína con atención 24 horas y cobro con tarjeta
El punto de venta operaba sin descanso y aceptaba pagos digitales, hasta que la FPA lo cerró.
Luego de un largo día de lluvia, empezaron a llegar los informes de accidentes de tránsito que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y también en localidades cercanas como La Serranita y Santa Ana.
Policiales08 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Tras un largo día de lluvia, los accidentes en la ciudad de Alta Gracia y aledaños empezó a incrementarse. Este lunes 7 de octubre pudo verse por las rutas accidentes varios y personas heridas.
Por ejemplo, en Santa Ana, durante la madrugada de este martes 8, pudo verse que un hombre de 44 años a bordo de una Renault Sandero perdió el control y cayó a la banquina. Rápidamente, lo atendió un movil sanitario y no fue necesario trasladado a un centro de salud.
Por su parte, en La Serranita, sobre la Ruta 5, un hombre de 56 años a bordo de un Nissan Versa perdió el control y chocó contra el Guardarrail. El hombre se negó a recibir atención médica.
En Alta Gracia, cera del predio "CRECER", un hombre de 37 años manejaba un Fiat Palio y se le cruzó un perro. Al tratar de esquivar al animal perdió el control y se fue a la banquina.
El hombre no sufrió daños y se quedó esperando a la grúa del seguro.
Finalmente, durante la madrugada, también en Alta Gracia y sobre la ruta 5, un motociclista de 39 años perdió el control de su Honda Storn 150 y cayó sobre el espacio verde que se encuentra entre los carriles. Por sus heridas, el motociclista fue trasladado al Hospital.
Información suministrada por la Departamental Santa María.
El punto de venta operaba sin descanso y aceptaba pagos digitales, hasta que la FPA lo cerró.
Dos personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial tras sufrir serios golpes en la cabeza, tras protagonizar un accidente en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.
Cuatro allanamientos simultáneos -tres de ellos en Barrio Paravachasca y otro en la capital provincial- sería el golpe inicial a una presunta organización delictiva que operaba en la ciudad.
Los presuntos delincuentes fueron apresados durante la mañana de este jueves. El delito que se les imputa se cometió hace dos días.
La Agente de policía Ruth Abigail Jaime Suter fue galardonada por las máximas autoridades de la Departamental Sur y la UDR Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El motociclista perdió el control de su moto y cayó a la carpeta asfáltica en la ruta 38, en el empalme Tanti.
Los organizadores acordaron con los responsables de los puestos de comidas de las colectividades los precios de las bebidas que se expenderán en la fiesta. Cuánto costarán las gaseosas, la cerveza y el fernét con coca.
Se dispondrá un vasto operativo que contemplará efectivos policiales, de Defensa Civil y de la Guardia Local. Inédito dispositivo de seguimiento en una sala demonitoreo.
Vecinos impulsan la destitución de la intendenta y denuncian persecución política, falta de agua y abandono de servicios.
Luego de el pedido para iniciar el trámite de revocatoria, Contini realizo su descargo por redes sociales, mediante un video en el que quedaron expuestas la angustia y la ten sión que atraviesa la Intendenta ante el rechazo popular. El análisis del video.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.