
Santa Ana: chocó con una máquina agrícola y fue hospitalizado
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
El sospechoso de robar una garrafa fue localizado por la policía y, al ser interceptado por los efectivos, reaccionó agrediéndolos verbalmente, lo que derivó en su inmediata aprehensión. El vecino que vio el robo aportó una descripción detallada del sospechoso.
Policiales21 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Malagueño) Según información policial, un vecino alertó a los efectivos tras observar a un sujeto salir de la casa vecina con la garrafa en su poder. El observador brindó una descripción detallada del individuo. Ante esta situación, se montó rápidamente un operativo "cerrojo" con la colaboración de móviles del sector.
El sospechoso fue localizado y, al ser interceptado por los efectivos, reaccionó agrediendo verbalmente a los policías, lo que derivó en su inmediata aprehensión. Fue trasladado a la comisaría de Malagueño, aunque no se logró recuperar el objeto robado. El detenido quedó a disposición de la justicia.
Información suministrada por la Departamental Santa María
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Justicia Federal ratificó la prisión domiciliaria de Oscar González por lavado y enriquecimiento ilícito, al considerar que persiste el riesgo procesal.
Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Alta Gracia. Tenía pedido de captura por robo, emitido por la Fiscalía local. Fue trasladado a la comisaría.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María llevará adelante la reforma integral de la infraestructura eléctrica en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, mediante un convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
El altagracience encabezó una delegación de legisladores cordobeses que participaron en cumbre global por la paz en Asunción. Expuso sobre el modelo de gestión provincial.