
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Según informó la policía, el hombre desatendió las señales de los oficiales, iniciando así una persecución que se desarrolló por varias intersecciones de la ruta. Finalmente, el seguimiento culminó en la detención del conductor, quien fue identificado en el lugar.
Policiales06 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) En la tarde del martes 5 de octubre, aproximadamente a las 17:40, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 25 años a bordo de una motocicleta tras una persecución en la Ruta 5. La aprehensión ocurrió luego de que el conductor, a bordo de una Honda CG Titan 150 cc, intentara evadir un control policial y emprendiera la huida a gran velocidad.
Según informó la policía, el hombre desatendió las señales de los oficiales, iniciando así una persecución que se desarrolló por varias intersecciones de la ruta. Finalmente, el seguimiento culminó en la detención del conductor, quien fue identificado en el lugar.
Durante la revisión de la motocicleta, se verificó en el sistema que el motor correspondía a una Honda Twister 250 cc y que presentaba los números de identificación suprimidos, lo cual podría indicar un intento de ocultar el origen del vehículo.
El individuo fue trasladado a la comisaría para su disposición ante la Justicia, mientras la motocicleta quedó bajo custodia policial para la investigación correspondiente.
Información suministrada por la Policía Departamental Santa María
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.
A atajarse: El Gobierno nacional modificó el marco regulatorio del gas envasado y limitó la intervención estatal a la fiscalización de seguridad, sin intervenir en precios, oferta y demanda.
Seis gobernadores sellaron una alianza para asistir con una agenda común a la COP 30 que se realizará en noviembre en Brasil. Van por el financiamiento que Argentina perdería por abandonar el Pacto de París.
Una de las impulsoras es la presidenta de la comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Cámara baja, Mónica Macha. El proyecto incluye el ataque que recibió la periodista Julia Mengolini por parte del presidente Javier Milei.