
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Se trata del premio recibido por la intendenta Carolina Basualdo sobre el trabajo de sostenibilidad llevado a cabo en la comunidad.
Sociedad06 de diciembre de 2024 Redacción SN(SN; Despeñaderos) A través de sus redes, el Gobierno de Despeñaderos comunicó que la localidad fue distinguida por la Embajada Británica en Argentina por su trabajo de sostenibilidad.
Se trata del premio correspondiente a la categoría “organismos públicos”, que fue recibido por la intendenta Carolina Basualdo en Capital Federal.
Por otra parte, el municipio fue destacado por el programa “Despeñaderos Florece”, en la categoría diversidad, equidad e inclusión.
“Nos genera mucha alegría que la comunidad de Despeñaderos reciba estas distinciones que confirman el camino transitado y trabajado hacia ser una ciudad sostenible”, reza el comunicado local.
En otro orden, pero en este mismo viaje de la funcionaria a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Basualdo mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, con quien abordó el trabajo realizado en Despeñaderos. En este encuentro, desde el Gobierno municipal informaron que “continuarán trabajando articuladamente en el desarrollo turístico de Despeñaderos como destino emergente”.
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable.
Se trata del nuevo piso de la cancha realizado a base de tapitas plásticas recicladas, la primera a nivel nacional. Campana fue nombrado padrino de este espacio y acompañó a toda la familia del básquet despeñaderense.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo totalmente cubierto y una jornada con mucho viento.
Se trata de la ampliación y remodelación de esta histórica institución rural ubicada a pocos kilómetros de la localidad. Del encuentro participó el ministro de Educación Horacio Ferreira.
Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando la despertaron los disparos y la explosión de una bomba molotov en el interior de su casa.
El gobierno local dispuso un operativo durante la madrugada de este domingo en diferentes sectores del BV Pellegrini.
Un apagón sin precedentes dejó a oscuras a España, Italia, Francia y Portugal. Las autoridades investigan si se trató de un ciberataque, mientras las principales ciudades y servicios esenciales enfrentan cortes prolongados de energía.
Empleados judiciales de Alta Gracia realizan asambleas y medidas de fuerza en reclamo de una equiparación salarial con la Justicia Federal. Denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza y advierten que, de no obtener respuestas, profundizarán el plan de lucha.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.