

Dengue en Córdoba: amplían la vacunación a policías y bomberos

(SN; Córdoba) A través de su portal web, el Gobierno de Córdoba comunicó que ampliará la campaña de vacunación contra el dengue.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha esta nueva vacunación el próximo 2 de enero, etapa que contempla a policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y seguirá abarcando a los equipos de salud.
Estos grupos se suman a las prioridades ya alcanzadas, tales como:

· Personas entre 4 y 59 años que hayan transitado la enfermedad con internación de por lo menos 24 horas.
· Personal de salud hasta 59 años, tanto del sector público y privado.
Además, se le recuerda a la población que Salud está notificando la disponibilidad de segundas dosis para aquella población objetivo que ya cumplió los tres meses de su primera dosis.


Corral de Bustos: le puso veneno para ratas en el mate a un compañero tras una discusión

Córdoba: este viernes cobran jubilados y arranca el pago a estatales provinciales

Kempes: cuatro morosos alimentarios no entraron y un prófugo detenido en la final

Vª María: Llaryora anunció inversiones para bomberos y defendió el rol del Estado

Interurbanos: la Provincia frenó la suspensión de los boletos gratuitos


Alta Gracia: denunció que su hija fue retenida contra su voluntad y habló de un posible secuestro

Caso Agostina Vega: Fassetta y Andreani, imputados por encubrimiento, amplían su declaración

Venezuela: suben a 164 los muertos por los terremotos y sigue la búsqueda de sobrevivientes

Alta Gracia: si el fallo queda firme, el municipio deberá pagar cerca de $21 millones por el caso Darío Cobo

Córdoba: los legisladores por distrito único podrán integrar las Comunidades Regionales



