Bouwer: dos heridos severos en la ruta 36

Dos personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial tras sufrir serios golpes en la cabeza, tras protagonizar un accidente en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.

Policiales02 de febrero de 2025 Redacción SN
Acc Bower Ruta 36 20250202

(Bouwer; SN)  Un hombre de 72 años y su hijo resultaron heridos tras perder el control de su vehículo en la Ruta 36, a la altura del kilómetro 799.

El siniestro vial se produjo en la mañana del 2 de febrero, en la localidad de Bower. Según el relato del conductor, de 72 años, perdió el control de su vehículo Fiat Duna y colisionó contra el guardarrail.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor como su hijo de 50 años sufrieron lesiones. El hombre mayor fue diagnosticado con politraumatismo severo y trasladado al Sanatorio Francés, mientras que su acompañante resultó con traumatismo de cráneo y brazo, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias para una evaluación más detallada.

Te puede interesar
Lo más visto
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email