
Detuvieron a dos personas e incautaron drogas y dinero en una investigación sobre una red narco con vínculos en la unidad penitenciaria.
Dos personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial tras sufrir serios golpes en la cabeza, tras protagonizar un accidente en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.
Policiales02 de febrero de 2025 Redacción SN(Bouwer; SN) Un hombre de 72 años y su hijo resultaron heridos tras perder el control de su vehículo en la Ruta 36, a la altura del kilómetro 799.
El siniestro vial se produjo en la mañana del 2 de febrero, en la localidad de Bower. Según el relato del conductor, de 72 años, perdió el control de su vehículo Fiat Duna y colisionó contra el guardarrail.
Como consecuencia del impacto, tanto el conductor como su hijo de 50 años sufrieron lesiones. El hombre mayor fue diagnosticado con politraumatismo severo y trasladado al Sanatorio Francés, mientras que su acompañante resultó con traumatismo de cráneo y brazo, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias para una evaluación más detallada.
Detuvieron a dos personas e incautaron drogas y dinero en una investigación sobre una red narco con vínculos en la unidad penitenciaria.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 21 de la colectora sur. Bomberos lograron controlar el fuego sin que se registraran heridos.
El motociclista sufrió politraumatismos tras el impacto y fue asistido por la ambulancia local.
En el vehículo transitaba una familia compuesta por dos adultos y dos niños.
Dos de los hechos ocurrieron en Alta Gracia, mientras que otro en la localidad de Villa Parque Santa Ana.
El motociclista de 51 años sufrió la fractura expuesta en uno de sus pies.
Desde ATE advierten sobre la pérdida de empleos, el desfinanciamiento y un posible plan de fusión que amenaza el desarrollo del área espacial en Argentina.
Además, los uniformados secuestraron medicamentos oncológicos, recetarios falsificados, computadoras, teléfonos celulares y una suma importante de dinero.
También se propuso a los funcionarios seleccionados para ocupar Fiscalías Múltiples. Los fiscales a designar pasaron por un riguroso proceso de selección por concurso, ante el Consejo de la Magistratura.
En el vehículo transitaba una familia compuesta por dos adultos y dos niños.
El motociclista sufrió politraumatismos tras el impacto y fue asistido por la ambulancia local.