Alta Gracia brilló en la Copa Argentina de beach handball

El equipo juvenil femenino obtuvo la medalla de bronce y clasificó al torneo Centro Sur de clubes, que se disputará en Chile.
Locales24 de febrero de 2025 Redacción SN
BEACH HANDBALL

(SN; Alta Gracia) En una jornada cargada de emociones, el equipo juvenil femenino de beach handball de la ciudad tuvo una destacada participación en la Copa Argentina disputada en la provincia de San Juan.

El equipo altagraciense obtuvo la medalla de bronce y clasificó al torneo Centro Sur de clubes, que se disputará en Iquique, Chile, a fines de abril.

Fue la primera vez que las chicas participaron en este torneo, del cual también participó la delegación mayor del handball masculino.

Desde el Gobierno local remarcaron que este logro no solo refleja el esfuerzo, la dedicación del cuerpo técnico encabezado por Eliana Fontana y el talento de las jugadoras, sino también el trabajo en equipo con el apoyo de la Dirección de Deportes de la localidad.

Te puede interesar
Comunidad Barbera SM (Recorte)

Alta Gracia: la comunidad barbera vuelve a movilizarse para ayudar a Uriel

SN
Locales26 de junio de 2026
Más de 30 barberos y peluqueros volverán a reunirse el próximo 5 de julio en Plaza Solares para recaudar fondos destinados a Uriel, un trabajador del rubro que permanece internado tras un accidente de moto. La comunidad también comenzó a colaborar con una peluquera que fue desvalijada en las últimas horas.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email