

Combustibles: YPF anunció una baja del 4% en sus precios por la caída del petróleo internacional

(SN) La petrolera estatal YPF anunció una baja en el precio de sus combustibles que comenzará a regir desde este jueves 1° de mayo. El presidente de la compañía, Horacio Marín, confirmó que la reducción será en promedio del 4% e impactará en todas las variedades de nafta y gasoil que ofrece la firma.
La medida se inscribe en un contexto de caída en el precio internacional del petróleo y representa un alivio para el bolsillo de los consumidores, que enfrentan costos de movilidad elevados en medio de una compleja situación económica.
Aunque YPF aún no informó los nuevos valores finales, tomando como referencia los precios actuales en la Ciudad de Buenos Aires, se estima que el litro de nafta súper podría bajar de $1224 a aproximadamente $1175, mientras que la nafta premium descendería de $1509 a unos $1449. En el caso del gasoil común y el premium, la baja se traduciría en alrededor de $48 a $59 por litro.

Estos cálculos son aproximados y podrían variar dependiendo de la ubicación y de cada estación de servicio. Se espera que las estaciones del interior provincial actualicen sus pizarras a lo largo del jueves.


La inteligencia artificial podría matar a todos los humanos en la próxima década

Córdoba: docentes universitarios paran y preparan otra Marcha Federal contra Milei

Malvinas: qué es Sea Lion, el proyecto británico-israelí sobre petróleo argentino

Nadia Beller: “Cerimedo me dijo que Karina Milei era la cabecilla de la corrupción”

Enriquecimiento ilícito: Adorni tiene 15 días para justificar su crecimiento patrimonial


Trump puso a una difusora de noticias falsas al frente de la prensa de la Casa Blanca

Alta Gracia: domingo fresco, con neblina matinal y un cielo que seguirá muy nublado

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras

Alta Gracia: una motociclista de 18 años fue asistida tras un choque en avenida Sarmiento

Alta Gracia: restricción por 60 días contra el presidente vecinal denunciado



