combustible

puma-energy-surtidor-estacion-servicio-combustible

Nafta más cara: diferentes petroleras aumentaron el precio del combustible

Redacción SN
Nacionales21 de junio de 2025

La petrolera Puma incrementó un 5% sus combustibles desde la medianoche, en referencia a la suba del 20% que experimentó el barril de crudo en Londres. No será la única en aplicar un ajuste y las razones sumado al incremento de los precios en el país se deben al conflicto bélico en Medio Oriente protagonizado por Israel.

masssaaa

Falta de combustible: Massa ultimó a las petroleras

Redacción SN
Política29 de octubre de 2023

"Si el martes a la noche no está resuelto, no van a poder sacar un barco. El petróleo, primero, es de los argentinos ”, dijo el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria durante una conferencia de prensa brindada en Tucumán, donde participó en el acto de jura del gobernador Osvaldo Jaldo.

    Lo más visto
    taiana-hagman

    Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

    Redacción SN
    Política17 de agosto de 2025

    Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados