YPF

20240109 Vidal Ley Omnibus Congreso

Ley Ómnibus: María Eugenia Vidal se opone a vender YPF

Redacción SN
10 de enero de 2024

La definición se produjo durante la primera jornada de debate del proyecto de ley "Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos", que el Presidente espera sea aprobado a libro cerrado.

combustibles

Combustibles: avanza la normalización del abastecimiento

Redacción SN
Sociedad 29 de octubre de 2023

Las empresas refinadoras de petróleo explicaron que en los últimos días se produjo una dependencia mayor por una sobredemanda generada por una expectativa de desabastecimiento, lo que exigió al sistema al límite de su capacidad.

Vaca Muerta

YPF-Chevrón: a 10 años del acuerdo que promovió Vaca Muerta

Redacción SN
Nacionales 16 de julio de 2023

Al cabo de una década, la combinación de las exportaciones de petróleo y la reducción de las importaciones de gas mejoró significativamente la balanza comercial energética de Argentina que podría reducirse a casi cero en 2023 con inéditas proyecciones de exportación, cercanas a US$ 25.000 millones en los próximos 5 años.

    Ranking
    CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

    Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

    Redacción SN
    25 de abril de 2024

    El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.