
El secretario Maximiliano Caminada confirmó que se trabaja en una mesa con todos los sectores del transporte. Apuntó contra la concejala Lucía Allende por “llegar tarde” al debate.
El médico Fernando Villarejo declaró en el juicio por la muerte del "Diez" y responsabilizó al neurocirujano y al psiquiatra por la externación de Maradona, quien fue trasladado de la clínica a la residencia del barrio cerrado San Andrés, en la localidad bonaerense de Benavídez.
29 de abril de 2025 Redacción SN(SN; con información de NA) En las últimas horas se conocieron avances en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Olivos responsabilizó al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov por el traslado del ídolo a la residencia del barrio cerrado San Andrés, en la localidad bonaerense de Benavídez.
Fuentes judiciales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que Fernando Villarejo consideró que "debía hacerse otra cosa" luego de que el astro sea intervenido quirúrgicamente por el hematoma subdural.
"Maradona presentó un síndrome de abstinencia en el posoperatorio y yo recomendé no sedarlo, pero Luque optó lo contrario. Diego estuvo sedado 24 horas y le fueron bajando la dosis hasta llegar a la externación", señaló Villarejo durante su testimonial en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de San Isidro.
En este contexto, el facultativo explicó que el ex jugador de Boca y la Selección argentina "debía continuar el tratamiento en otro centro de rehabilitación", a la vez que agregó: "Era un paciente muy especial y era difícil dominarlo. Se hacía lo que él quería".
Además, se mostró "arrepentido" de atender al ex entrenador de Dorados de Sinaloa y Gimnasia Esgrima La Plata porque "le dieron muchas concesiones" durante su estadía en la Clínica Olivos como por ejemplo "las visitas en medio de la cuarentena por el coronavirus con restricciones que no se cumplieron" por parte del sanatorio.
El secretario Maximiliano Caminada confirmó que se trabaja en una mesa con todos los sectores del transporte. Apuntó contra la concejala Lucía Allende por “llegar tarde” al debate.
Netflix estrenó la serie basada en la historieta de Héctor Germán Oesterheld, el escritor y guionista argentino secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas por la última Dictadura cívico-militar.
El mandatario se descargó esta tarde fuertemente contra los periodistas y respaldó al asesor Santiago Caputo.
El movimiento telúrico sacudió Famatina y provocó daños estructurales en Campana y Pituil. No se registraron víctimas.
El ministro de Economía Luis Caputo lo anunció por redes sociales y afirmó que “probablemente sea candidato de La Libertad Avanza en las próximas elecciones”.