

Paravachasca: otro paso en busca de la red domiciliara de gas natural

(SN; Anisacate) El presidente de la Cooperativa de Anisacate, Carlos Ríos, y el vicepresidente Fabián Alfaro, encabezaron una reunión estratégica con el Director General de Infraestructura del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Rubén Borello, y con Natalia Castellán, responsable de Estudios y Proyectos de Ecogas, acompañada por su equipo técnico.
Durante el encuentro, se analizaron obras de infraestructura gasífera en el ejido de la Cooperativa, consideradas fundamentales para acompañar el crecimiento poblacional de la zona y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Desde la Cooperativa destacaron que estas gestiones forman parte de una agenda sostenida con el objetivo de fortalecer el desarrollo local mediante la articulación con instituciones, organismos y empresas. “Compartimos una misma visión: una Anisacate con más oportunidades, servicios y bienestar para todos”, expresó Ríos.



Alineamiento: Tropas de EE.UU. realizarán maniobras militares en Córdoba

Negociación: Fred Machado se declaró culpable de lavado para esquivar la causa narco

Orgullo local: una joven de Alta Gracia finalista del programa espacial “ShakthiSAT”

Hantavirus: la OMS confirma 10 casos positivos en el crucero que salió de Ushuaia

Córdoba: un camión embistió un control policial sobre Ruta 9 y murió una mujer


Alta Gracia: fuerte impacto entre dos autos en una transitada esquina

Inflación: El costo de vida aumentó 2,1% en mayo y supera el 14% en 2026


Alta Gracia: el influencer Pablito Castillo llega con “La Risa que me parió”

Alta Gracia. Varón Villar: "Uber tiene gente que la defiende mientras se lleva el dinero afuera"



