

Villa del Prado: el fuego ya está contenido

(SN; Villa del Prado) Luego del incendio registrado anoche en un aserradero ubicado sobre Ruta 5, a la altura del kilómetro 21 en Villa del Prado, fuentes oficiales confirmaron esta mañana que el fuego se encuentra contenido y no existe riesgo de propagación.
El hecho se había iniciado cerca de las 21 horas del miércoles, cuando el propietario del establecimiento alertó sobre un foco ígneo dentro del predio. Si bien las causas aún se investigan, se registraron daños materiales totales, pero no hubo personas heridas.
Trabajaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos de Alta Gracia, personal de Policía Caminera, efectivos de la Departamental Santa María y personal de las comunas de Villa del Prado y Santa Ana, realizando cortes de ruta y tareas de asistencia.

Desde Bomberos indicaron cerca de las 9 de la mañana de este jueves que la situación está controlada y estiman finalizar los trabajos alrededor del mediodía. El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía de Feria de Alta Gracia.


Mundial 2026: así es Cabo Verde, el pequeño país que enfrentará a Argentina

Investigación: la Justicia peritará el celular de Jesica Cirio tras la difusión de videos con dólares


Alineamiento: Tropas de EE.UU. realizarán maniobras militares en Córdoba

Negociación: Fred Machado se declaró culpable de lavado para esquivar la causa narco


Alta Gracia: Fattoruso y la Small Jazz Band celebran los 10 años del Festival de Jazz

De la Sota estalló contra el Gobierno por prohibir banderas de Malvinas en el Mundial

La Serranita: la tierra devolvió unos huesos y despertó un misterio inquietante

Malvinas: el Gobierno avaló la prohibición de banderas en el Argentina-Inglaterra

La tierra prometida: el Senado debate el fin de los límites para compradores extranjeros



