
Tiempo en Alta Gracia: lunes parcialmente nublado, calorcito y noches más frescas
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
Este viernes se espera una máxima de 20°C y mínima de 9°C. El viento sur llega por la tarde y trae lluvias con posibles tormentas aisladas.
Sociedad01 de agosto de 2025 SN(SN; Alta Gracia) Luego de varios días con viento norte, este viernes 1 de agosto marca un cambio en las condiciones meteorológicas para la región. Desde la mañana, la temperatura mínima se ubicó en 9°C, mientras que se espera que la máxima alcance los 20°C. Sin embargo, el protagonismo lo tendrá el viento: por la tarde rotará al sector sur, lo que traerá un descenso de temperatura y un aumento en la inestabilidad.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un 70% de probabilidad de lluvias hacia la tarde, y no se descartan tormentas aisladas durante la noche. Las ráfagas de viento podrían superar los 30 km/h en algunos momentos.
El sábado 2, el cielo comenzará a despejarse pero el frío se hará sentir: las temperaturas oscilarán entre 10°C y 17°C, sin probabilidad de precipitaciones. Las condiciones frescas y secas continuarán durante el domingo y parte de la semana próxima, con mínimas que podrían descender hasta los 5°C.
Recién hacia el miércoles se espera una mejora en las temperaturas, con máximas de hasta 17°C y cielo parcialmente nublado.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
El viernes llega con sol y temperaturas agradables en Alta Gracia, anticipo de la primavera que ya asoma en el calendario.
El día se presenta con cielo despejado, máximas cercanas a los 24 grados y un ambiente ideal para actividades al aire libre. Por la noche descenderá la temperatura.
Ocurrió en un establecimiento del departamento de La Paz, a 145 kilómetros de la capital provincial. El arma que usó la menor sería de su padre, quien sería efectivo policial de la provincia de San Luis. Después de horas encerrada en una de las aulas entregó el revólver.
En el operativo, los uniformados secuestraron diversos elementos relacionados a esta actividad ilegal, entre los que se contempla una suma importante de dinero, los animales utilizados y artículos destinados a la estimulación de los gallos.
El accidente se produjo en barrio Caferatta por causas que no se establecieron. Los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados por el personal de emergencias.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la intersección de Illia y Mansilla. No hubo heridos, solo daños materiales.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Tras la derrota en las legislativas bonaerenses, el presidente busca recomponer vínculos con gobernadores con la restitución del Ministerio del Interior.