

Córdoba: Schiaretti apuntó contra Milei y "el ajuste cruel" del Gobierno

(SN; con información de NA) Con un acto realizado en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti encabezó el encuentro del PJ Capital en el que remarcó la "proyección federal" del peromismo cordobés como fuerza nacional dentro del espacio Provincias Unidad.
Schiaretti afirmó que el escenario político atraviesa un cambio de época y criticó al gobierno de Javier Milei por aplicar un “ajuste cruel” que afecta a jubilados, personas con discapacidad y universidades.
El exgobernador aseguró que la alianza Provincias Unidas es la alternativa capaz de “superar la crisis de las viejas coaliciones” y promover una Argentina federal, con producción y trabajo.

Provincia Unidas
“Este espacio está escribiendo una nueva página de la historia y nos tiene como protagonistas. No estamos solos: la novedad nacional es Provincias Unidas, que será la alternativa capaz de superar la crisis de las viejas coaliciones y dar respuesta a los desafíos del país”, dijo Schiaretti.
Po su parte, el gobernador Martín Llaryora afirmó que "en esta elección no se trata de una fuerza provincial" y remarcó: "Estamos debatiendo hacia dónde va el país. Hay que salir de los extremos, de la grieta, del insulto y de la crueldad. Hay que cambiar la motosierra por los mamógrafos, por netbooks, por los caminos, por los hospitales y por las escuelas”.
Allí en el Hotel Quórum, Schiaretti estuvo acompañado por el intendente Daniel Passerini, el propio Llaryora y candidatos de su lista, tales como Carolina Basualdo, Miguel Siciliano y Laura Jure, entre otros dirigentes.


Valle de Anisacate: el talento de Mujeres Serranas llegará a un gran escenario porteño

Alta Gracia y Anisacate: la Provincia entregó fondos para mejorar cinco escuelas públicas

Visita del Papa: la Policía quedó al frente del tránsito tras el conflicto con el Suoem

Córdoba: fabricaban agroquímicos sin registrar y los vendían con etiquetas falsas

Valle de Anisacate: la Legislatura amplió el radio comunal hasta las 275 hectáreas


Alta Gracia: los ciudadanos italianos deberán inscribirse previamente para poder votar

Alta Gracia: el espacio para motorhomes muestra una intensa actividad fuera de temporada

Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Octubre Rosa: el impacto del estrés sostenido sobre el cuerpo y la salud

Elecciones vecinales en Alta Gracia: este fin de semana votan 11 barrios de la ciudad



