Despeñaderos: fuego y daños en un taller mecánico durante la madrugada

El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.

Policiales28 de octubre de 2025 SN
Incendio despeñaderos

(SN; Despeñaderos) Un incendio se registró cerca de las 00:30 en un taller mecánico de motocicletas ubicado en calle Lavalle, barrio Los Pinos, de la ciudad de Despeñaderos.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y constató que el fuego se había originado en el interior del galpón donde funcionaba el taller. Según informó el propietario, un hombre de 49 años, las causas del siniestro se encuentran bajo investigación.

Los bomberos lograron controlar las llamas y evitar su propagación a construcciones vecinas. Solo se reportaron daños materiales en herramientas y equipamiento, sin lesionados ni pérdidas de motocicletas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-14 at 1.47.08 PM

Colectividades 2026: artistas confirmados y más de 30 carpas gastronómicas

Redacción SN
Locales15 de noviembre de 2025

Entre las voces confirmadas se encuentra el Indio Lucio Rojas, quien abrirá el encuentro, y también estará presente Damián Córdoba. “Sabores, aromas, música, colores y las tradiciones de cada país vuelven a reunirse en un predio totalmente preparado para este gran evento que es, sin lugar a dudas, la fiesta emblema de la ciudad”, reza el comunicado del municipio.

panal

Córdoba: Llaryora anunció una importante reducción de impuestos para 2026

Redacción SN
Provinciales15 de noviembre de 2025

El Plan de Reducción de Impuestos contempla una estrategia fiscal integral que disminuirá la carga tributaria provincial en 900.000.000.000 millones con el objetivo de dinamizar la economía provincial, incentivar inversiones productivas y aliviar la presión impositiva sobre familias, comerciantes y sectores estratégicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email