

Enfocado: mientras arde la Patagonia, Milei lanzó sus redes sociales en inglés
SN
(SN; con información de Página/12) Pese a que la crisis económica argentina sigue profundizándose día a día y parte del país se prende fuego, sin que el Gobierno destine recursos suficientes para que los equipos especializados logren contener los incendios en la Patagonia, el presidente Javier Milei lanzó sus redes sociales en inglés.
El ultraderechista dio a conocer la noticia a través de un video relatado por el General Ancap, quien define a Milei como un “verdadero héroe” y un “peso pesado como influencer mundial”. El video incluye imágenes de su encuentro con Trump, del recital que dio en el Movistar Arena durante la presentación de su último libro y fragmentos de sus discursos donde insulta y amenaza a los “zurdos”, a quienes pide derrotar en la batalla cultural.
El video fue compartido por el mandatario en sus cuentas habituales, donde escribió, utilizando ambos idiomas: “Los invito a seguir mis redes oficiales en inglés. Viva la libertad carajo...!!! I invite you to follow my official social media accounts in English. Long live freedom, damn it…!!!”.

Las nuevas cuentas oficiales en inglés están disponibles en distintas plataformas digitales y serán utilizadas para compartir contenidos vinculados a la agenda presidencial, las reformas impulsadas por el Gobierno argentino y la visión del país en el escenario global.
En tanto, la mesa política del Gobierno se reúne este viernes en Casa Rosada para delinear la estrategia legislativa que impulsarán para intentar aprobar la flexibilización laboral en febrero.
Desde que comenzó el año, la agenda del Presidente estuvo mayoritariamente vacía. Solamente mantuvo un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Días Ayuso, en Casa Rosada, pero sin un temario de trabajo conjunto.


Embalse: el histórico complejo turístico quedó "sin destino" oficial

Buenos Aires: Un cuerpo antiterrorista investiga la explosión en Gendarmería

Buenos Aries: varios heridos con paquete bomba en la Escuela de Gendarmería

Causa AFA: Citan a indagatoria y les prohíben salir del país a ‘Chiqui’ Tapia y Toviggino

Paro Nacional: Aoita adhirió y no habrá servicio entre Alta Gracia y Córdoba



Alta Gracia: Marcos Torres Lima dejaría la intendencia para asumir como ministro

Alta Gracia: Torres Lima pidió licencia y confirmó su salida para asumir en el Gobierno provincial

Alta Gracia: De Napoli asumió a cargo del Ejecutivo y garantizó la continuidad de la gestión

Alta Gracia: una mujer murió tras un incendio en una vivienda de barrio Pellegrini



