Llegan a Córdoba 42.300 dosis de Sputnik V

Covid-19

Provinciales 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El Gobierno nacional inició este lunes la distribución de la nueva partida de 500.850 vacunas del componente 1 de Sputnik V que llegaron este fin de semana, en los 24 distritos del país mientras esta semana comenzará la fabricación del segundo componente en el país. 

De este modo, las unidades estarán arribando a las provincias en el transcurso de este lunes 5 o martes 6 de julio para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización que se despliega en todo el país para combatir la pandemia de coronavirus, indicó el medio Cba24n. 

"Córdoba recibirá 42.300 dosis, de acuerdo al criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito"

 

“Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento en el centro logístico de Benavidez, entre hoy y mañana 6 de julio, las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán sus cuotas de dosis de la inoculación desarrollada por el Instituto Gamaleya que arribaron al país el pasado viernes”, asegura el comunicado de Presidencia de la Nación.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email