Saieg: "Por mi compromiso con los vecinos, retomo mi banca de legislador"

Política 31 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El pasado miércoles 30, Walter Saieg retornó a su banca de legislador por el departamento Santa María en la Unicameral de la Provincia de Córdoba. El regreso se da luego de su cargo como Secretario de Transporte de la Nación.

El triunfo de Carolina Basualdo como intendenta en Despeñaderos, legisladora suplente en la banca de Saieg, dejó vacante el lugar. Durante muchos meses se especuló cómo se debería proceder en caso de que tanto el titular como su reemplazante estuvieran de licencia. Sin embargo, el pasado 13 de diciembre, luego de que se conociera el resultado de las elecciones, Saieg anunció su regreso a la Legislatura Provincial.

 

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email