Sumario Sumario

Las clandestinas no pararon en Córdoba: se interrumpieron más de 100

CIUDAD DE CÓRDOBA

Provinciales 24 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Pese la vigencia del último DNU que establece restricciones de circulación más estrictas para frenar el avance de los casos de Covid-19, en la ciudad de Córdoba este fin de semana se desarticularon más de 100 fiestas clandestinas, según informó la policía a medios capitalinos.

Entre el sábado 22 de mayo y las 18 del domingo 23, la policía tuvo que intervenir en 119 encuentros fuera de norma. El resultado de esos operativos fueron 65 detenidos "por incumplimiento al decreto nacional". Además, se labraron 754 multas por incumplir la ley 10.702.

Al mismo tiempo, la Policía Caminera detalló que entre las 6 del 23 de mayo y las 6 de este lunes hubo intensa actividad en las rutas de Córdoba: los agentes dispuestos en los controles hicieron retornar a 719 personas en 420 vehículos que circulaban sin autorización.

Te puede interesar

saqueos coba

Saqueos: condenaron a once personas en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 19 de octubre de 2023

Once personas fueron condenadas a penas de entre 3 y 4 años y medio de prisión, en algunos casos de cumplimiento efectivo, por saqueos a comercios de la ciudad de Córdoba cometidos en agosto pasado, informaron fuentes judiciales.

Ranking

obras publicas

Obra Pública: el gremio de viales rechazó anuncios de Milei

Redacción SN
Política 22 de noviembre de 2023

La titular del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (Stvyara), Graciela Aleñá, expresó su "preocupación" ante "las propuestas del presidente electo Javier Milei de 'entregar todo lo que se pueda a manos privadas' y la posible paralización de las obras públicas en marcha".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email