Facu Campazzo, en el juego de las estrellas en la NBA

Deportes 04 de marzo de 2021 Diario Sumario

El talentoso y carismático base cordobés, Facundo Campazzo está viviendo una temporada soñada en la NBA, ya que con el correr de los partidos se fue ganando un lugar en su equipo Denver Nuggets.

Ahora, un nuevo reconocimiento llega para el jugador de 29 años, que fue elegido como uno de los mejores debutantes en la liga y seleccionado para el Rising Stars Challenge, un partido que enfrenta a los mejores basquetbolistas que están disputando las dos primeras temporadas en la NBA. En el partido se enfrentan dos equipos: Estados Unidos contra el resto del mundo.

El base de Denver Nuggets es el único latinoamericano seleccionado y compartirá equipo con cinco jugadores canadienses, un francés, un nigeriano, un israelí y un japonés. Sin embargo, la NBA aclaró que “debido a limitaciones de calendario y protocolos de salud, el juego no se llevará a cabo este año”, pero la liga decidió hacer la selección de los jugadores para reconocer su rendimiento en la liga.

Por este mismo motivo el tradicional fin de semana de las estrellas en la NBA fue acotado a un solo día y se celebrará el domingo 7 de marzo.

Por redes sociales, el cordobés agradeció el reconocimiento pero también lamentó que no pueda jugarse el partido.

 

 

Se trata de un gran reconocimiento para Campazzo y para el básquet argentino. Además, Facu será el primer jugador de nuestro país seleccionado para este partido después de Luis Scola en la temporada 2009.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email