Jubilaciones y asignaciones: ¿Quiénes cobran este viernes?

Anses

Economía 17 de septiembre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán este viernes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) también informó que junto al pago de sus haberes de septiembre recibirán un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 dispondrán del dinero que podrá extraer con su tarjeta de débito. Las personas que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 5 tendrán acreditada esa prestación.

Por otra parte, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 7, se les hará efectivo el pago del monto asignado en ese programa social.

Te puede interesar
precios justos

Comercio: el gobierno derogó 69 normas

Redacción SN
Economía 29 de enero de 2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de "disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio".

tarifa_electrica

Tarifas: quita de subsidio para quienes tengan prepaga o hayan comprado dólares

Redacción SN
Economía 27 de febrero de 2024

Mediante audiencia pública, la Secretaría de Energía tratará un nuevo mecanismo de distribución del beneficio, el cual propone excluir también a quienes registren consumos en telefonía móvil superiores al 25% del salario mínimo ($45.000). Además, los usuarios deberán declarar una vez al año sus condiciones socioeconómicas.

pymes

Pymes: la industria cayó casi un 12% en marzo

Redacción SN
Economía 21 de abril de 2024

El sector no puede recuperarse frente al crítico contexto económico que lastima a todos los sectores e instituciones de la Argentina. Desde el CAME advierten la necesidad de tomar medidas urgentes.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email