Árboles y semillas para huertas en Alta Gracia

Medio ambiente

Municipales 15 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Prensa de la Municipalidad) La Secretaría General, de Ambiente y Transporte organiza una nueva actividad para reforestar la ciudad. Se trata de una propuesta en la que las familias participarán y obtendrán a cambio un plantín para huerta o un árbol frutal.

Para participar se puede hacer en dos etapas, a través del canje de semillas:

1-    Los vecinos podrán acercar 5 macetas hechas de botellas de plástico y llevarse 3 semillas de árboles autóctonos (para realizar la maceta cortar el cuello de la botella y realizar tres agujeros en la base).


2-    Cuando la semilla haya germinado y el plantín tenga alrededor de 3cm de altura, se podrá canjear por dos plantines de huerta o un árbol frutal.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre en la Secretaria de Ambiente, ubicada en calle España 72, en el horario de 9:00 a 12:00.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email