Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Municipales 15 de febrero de 2024 Redacción SN
muni trabajos calles

(SN, Alta Gracia) La Municipalidad pidió a conductores y traseúntes precaución a la hora de circular por las siguientes arterias. 

+ Intersección Av. Belgrano y Liniers.
+ Costanera del arroyo.
+ Intersección Av. del Libertador y Concordia.

Se solicita a la población circular con precaución. Estas tareas se suman a las que ya se vienen realizando en Belgrano y Paraguay (Bº Norte), Ferrer Moratel y Paraguay (Bº Norte), Lorusso (Bº Cámara), y Vicente López (Bº Liniers); y que continuarán en distintos sectores de la ciudad.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email