Alta Gracia reportó un caso de coronavirus

Covid-19

Municipales 18 de octubre de 2021 Diario Sumario

Las cifras de la pandemia continúan en descenso. A nivel nacional, este lunes se reportaron 912 casos y 38 fallecimientos. En cuanto a la provincia de Córdoba, hubo 53 contagios y dos muertes.

En Alta Gracia, luego de tres días sin casos, se confirmó un nuevo contagio. Se trata de un niño que está en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento en su domicilio.

Por primera vez en meses, no hay ningún paciente internado por la enfermedad en la ciudad. Solamente se registran 24 casos activos actualmente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email