Nuevas luminarias y obras de reparación en la Avenida Malvinas Argentinas

Municipales

Municipales 02 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Intendente Marcos Torres recorrió la Av. Malvinas Argentinas, donde se realizaron diferentes obras en el ingreso de la ciudad, desde Ruta 5 hasta calle 24 de septiembre.

Se colocaron 100 nuevas luminarias led en ambas calzadas y 57 nuevas columnas. Además se procedió a la iluminación led de San Juan Bosco, entre Malvinas y Concejal Alonso para así completar en anillo sur con la calle Reynaldo Luppi. Entre las obras también se cuenta el embellecimiento de árboles, la reparación de 500 m2 de pavimento para dar solución a bacheo en paños de hormigón y asfalto. Se repararon y pintaron cordones a lo largo de toda la avenida y se colocaron señales de tránsito.

Estas actividades se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarías de Gobierno y Planificación, la Secretaria de Servicios Públicos y la Secretaría General Ambiente y Transporte.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email