Ya están abiertas las inscripciones para el programa "Más Vida Digna"

Municipales 30 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta semana comenzaron a entregarse los formularios de inscripción para el programa "Más Vida Digna", que contempla la entrega de un aporte económico a familias en situación de déficit habitacional, con el objetivo de mejorar las condiciones  de sus hogares.

Las mejoras que se podrán llevar a cabo en las viviendas serán: ampliación de un ambiente, construcción de un baño, reparaciones estructurales graves y conexiones domiciliarias.

El programa otorga un aporte económico en modalidad de crédito, para el cual habrá dos montos disponibles: $40 mil pesos u $80 mil pesos, a devolver hasta en 50 cuotas con 90 días de gracia, que se actualizarán de acuerdo al Coeficiente de Variación Salarial. Los desembolsos se realizarán en dos etapas, de igual monto, el primero al comenzar la obra y el segundo en un plazo de 90 días, una vez sea verificado el avance de las tareas a través de inspección ocular.

Los interesados podrán retirar los formularios en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, ubicada en Brasil 331, hasta el día jueves  7 de octubre, de 8:30 a 14:00. 

Requisitos: 

-Formulario con fotocopia de DNI del solicitante (ambos lados con domicilio actualizado).
-Fotocopia de DNI de todo el grupo familiar conviviente (ambos lados).
-Copia de la documentación que acredite titularidad del inmueble.
-En caso de propiedad prestada: acompañar con conformidad del titular (con firma certificada ante policía) y documentación del inmueble.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email