Covid-19

"Salí a dar una vuelta porque estoy aburrido" explicó, pero lo detuvieron por violar la cuarentena

lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:46

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria en todo el país para evitar la transmisión del Coronavirus Covid-19, numerosos vecinos fueron detenidos por incumplir el decreto que la establece. En el departamento Santa María, no se observaron detenciones masivas, pero sí hubo algunos casos y en ciertas oportunidades, las explicaciones resultaron al menos curiosas.

La cuarentena fue al alargue

Tres hombres fueron detenidos durante la noche del domingo y la madrugada del lunes por incumplir el decreto presidencial que impone el aislamiento social preventivo y obligatorio. Uno de ellos, un hombre de 62 años circulaba por la ruta provincial S-495 en Potrero de Garay, a la altura del río San Pedro y no justificó su presencia en el lugar pese a tener domicilio en Villa del Prado.

Sexo en cuarentena: ¡El viagra rompe récords de ventas!

Otro joven de 18 años caminaba por Despeñaderos cuando la Policía le preguntó qué hacía y si conocía la existencia de la medida de cuarentena obligatoria. Según los uniformados, el muchacho contestó que estaba al tanto del decreto, pero que había salido a caminar porque estaba aburrido.

La Justicia entregó vehículos secuestrados para usarlos en el operativo sanitario

También en Malagueño hubo un detenido, un hombre de 40 años que circulaba por el centro y no pudo justificar su salida del hogar.

12%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias