Salta: 13 años después, un detenido por la desaparición de María Cash
Un giro inesperado en el caso María Cash: el camionero que la vio por última vez es ahora el principal sospechoso.
Un total de 28 personas fueron detenidas durante un procedimiento policial que tuvo lugar en el departamento Calamuchita. Las detenciones se produjeron debido a la violación del aislamiento preventivo, social y obligatorio ante la pandemia de coronavirus, cuando participaban de un festejo cerca de La Cumbrecita, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la noche en el paraje 'Athos Pampa', donde las autoridades policiales apresaron a 25 mayores y 3 niños, por disposición de la fiscalía de Río Tercero.
Según las fuentes policiales, estas 28 personas quedaron acusadas por "supuesto incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y desobediencia a la autoridad".
De acuerdo a los voceros, los detenidos festejaban una yerra o marcación de ganado en ese paraje del Valle de Calamuchita.
Imagen ilustrativa.
Un giro inesperado en el caso María Cash: el camionero que la vio por última vez es ahora el principal sospechoso.
Los jóvenes de 23 y 18 años circulaban en su motocicleta cuando impactaron con un montacargas.
El accidente ocurrió sobre avenida 9 de Julio, donde un joven motociclista de 17 años chocó con un camión que se encontraba estacionado.
La motociclista de 23 años sufrió una lesión en su brazo izquierdo y fue trasladada al Hospital.
Se trata de la aprehensión de dos sujetos, quienes le robaron celulares y dinero a dos mujeres.
El fuego se inició en el interior de una vivienda ubicada en calle Liniers y el menor debió ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.
Crecida de ríos, calles colapsadas y vecinos incomunicados luego de las intensas lluvias registradas.
Se trata de un alumno de un establecimeinto de enseñanza media de la ciudad. Como punta de un iceberg, es un aislado caso de diagnóstico de ludopatía juvenil. Se sospecha que son muchos más y hay iniciativas en el Concejo Deliberante.
Los jóvenes de 23 y 18 años circulaban en su motocicleta cuando impactaron con un montacargas.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El fuego se desató en la habitación donde se encontraba León, el hijo de Lourdes, de nueve años. Afortunadamente, el niño fue rescatado por una vecina y un transeúnte que rompió la puerta para sacarlo del lugar.