Noche accidentada en la ruta 5

Policiales 01 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos personas fueron trasladadas a centros de salud debido a heridas producidas en accidentes en la ruta 5. El primer siniestro se produjo alrededor de las 20:00, a la altura de Villas Ciudad de América. El segundo, fue a la madrugada, cerca de la localidad de Córdoba.

El pasado viernes 30, a las 20:10, un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 70 años chocó contra un Fiat Idea en donde manejaba un hombre de 49 años. En ambos vehículos iban también acompañantes, mujeres de 68 y 45 años respectivamente. La conductora del Ford debió ser atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital Arturo Illia por un hematoma en el abdomen.

En el segundo hecho, un hombre de 43 años perdió el control del Renault Megane que manejaba y volcó sobre el carril contrario. Ocurrió este sábado, alrededor de las 6:00 de la mañana. Fue atendido por una ambulancia y trasladado al Policlínico Policial.

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email