Violento asalto a un colectivo Lep

Inseguridad

Policiales 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Policiales) Fue en una unidad de Córdoba-Río Cuarto.  Un grupo armado de personas ingresó al ómnibus que estaba detenido. Mientras los pasajeros esperaban el auxilio, un hombre gatilló en la cabeza del conductor. Hubo un tiroteo con la policía. 

"Antes de llegar a la Autovía 36, el ómnibus se descompuso, por lo que quedaron varados, esperando otro colectivo y en ese momento y fueron abordados por un grupo de delincuentes armados que aparecieron de la nada", indicó el medio El Puntal.

Fuentes policiales aseguraron que un grupo de al menos cinco asaltantes subieron al colectivo para robar y le gatillaron en la cabeza al chofer. “Sin que mediara ninguna conversación, le gatillaron dos veces al chofer, pero por fortuna no salieron los disparos. Fue una cuestión de suerte, nada más”, detallaron.

Uno de los pasajeros, Federico Quiroga, relató en su perfil de Facebook: “Aparecieron 8 ladrones todos armados y menores de edad con sus padres, entraron al colectivo y le gatillaron al chofer. No salió la bala gracias a Dios. Mientras nos robaban llegó la Policía y se armó la balacera con los que estaban afuera escapando. Segundos de pánico total”.

.

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email