Policiales

Desarticularon siete fiestas clandestinas en Córdoba

lunes, 19 de julio de 2021 · 10:18

(Sumario Noticias, Córdoba) La policía informó que, además de encuentros ilegales en distintos domicilios, también detectaron más de cien personas en un campeonato de fútbol femenino en Santa María de Punilla. 

El organizador Darío Donato fue llevado a la comisaria detenido y liberado después de ser imputado por el artículo 205. En la madrugada del sábado, se desarticuló una fiesta con 200 personas en barrio Las Flores 2, con más de 100 vehículos, naranjitas, baños químicos y hasta un DJ, informó Cadena 3.

Por este evento se identificaron a los organizadores y se los imputó. En barrio Güemes de la capital provincial se desactivó una fiesta con 90 personas y se labraron 52 actas.  También en una fiesta de 100 personas en la calle Ricardo Rojas, del barrio Argüello.  

En tanto, en barrio Comercial, desactivaron también una reunión social no permitida de 45 personas. En Bell Ville también la Policía intervino en un evento con 66 personas. Su organizador, un joven de 21 años, quedó imputado por el Artículo 205. 

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios