TRES DETENIDAS

Cierran tres kioscos de drogas y secuestran 700 dosis de marihuana

lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:07

(Sumario Noticias, Cruz del Eje) Durante el fin de semana la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabó un importante operativo en la localdiad de Cruz del Eje, donde se allanaron varios inmuebles y se secuestró cocaína y marihuana, al tiempo que se detuvo a tres mujeres integrantes de una familia por comercialización de estupefacientes agravada.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles que funcionaban como puntos de venta de drogas en barrio San Antonio de la ciudad de Cruz del Eje.

Tras arribar al lugar, equipos tácticos ingresaron a los domicilios y detuvieron a las narcomenudistas investigadas (22, 29 y 49). Además de las aprehensiones se incautaron 303 dosis de cocaína, 418 de marihuana, dinero (82 mil pesos y 100 dólares) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las mujeres a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios