Investigación: robaron más de medio millón de pesos en Alta Gracia

Policiales 24 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El hecho se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en una vivienda del barrio Sierras Alta (colindante al Alta Gracia Rugby) sobre la ruta 5. Los moradores descubrieron el faltante de unos 600 mil pesos y un TV de 55''. Trabaja la Brigada de Investigaciones. 

Personal policial informó a Sumario Noticias que agentes de la Brigada de Investigaciones y de la Policía Judicial están abocados a esclarecer un robo que se perpetró en una vivienda del mencionado barrio. 

Según relataron los propietarios, se ausentaron alrededor de las 21 horas del domingo y, al regresar a las 01.30 hs vieron una ventana forzada y todo revuelto, destacando el faltante de 600 mil pesos y un TV que más tarde fue hallado en las inmediaciones del lugar. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email