El lunes denunciarán a Luque ante el Inadi

Política 20 de abril de 2012 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Mario Siandro, Director del Ballet Municipal, aseguró a Sumario que el lunes 23 denunciará ante el Inadi Córdoba al Secretario de Coordinación y Actividades Artísticas de la Municipalidad, Luis Luque. “La denuncia será por discriminación política” aseveró Siandro, quien sostuvo que Luque le manifestó que lo desafectarían del cargo por estar “pintado de radical”. Quien desde hace siete años está al frente del Ballet Municipal sostuvo que Luque “me humilla y me prepotea”. Y reveló que concurrirá el lunes a la delegación cordobesa del ente nacional, “acompañado de un testigo”. “Yo ya estoy jugado, al día de hoy estoy con el contrato vencido” cerró el denunciante.
Te puede interesar
 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email